Así luce Tom Hanks como Geppeto en la nueva versión de Pinocho

Foto: DISNEY
Disney lo volvió hacer, el gigante de la industria ha revelado un nuevo y breve adelanto de su live-action sobre el famoso muñeco de madera, Pinocho.

Aunque con anterioridad ya habíamos visto algunos adelantos, hoy, por fin, se reveló el primer tráiler sobre la nueva versión live-action de la historia más famosa del autor italiano Carlo Collodi, Pinocho, misma que, estará protagonizada por Tom Hanks quien interpretará a nada menos que a Geppeto.

Pinoccho

Si bien, el avance no es muy extenso, muestra al solitario Geppetto, encarnado por el propio Hanks, el cual ha terminado de construir a la marioneta que será interpretada por Benjamin Evan Ainsworth,, para después dar paso a la aparición de Cynthia Erivo como la Hada Azul, para cumplir el deseo del noble carpintero.

El estreno de esta nueva versión de Disney será el 8 de septiembre en su plataforma digital, Disney Plus y contará con la dirección de Robert Zemeckis, además de también el elenco incluirá a: Joseph Gordon-Levitt, Lorraine Bracco, Luke Evans y Keegan-Michael Key.