Atacan a baterista de Def Leppard y le causan lesión en la cabeza

Foto: @defleppard

Redacción

El baterista de la banda británica Def Leppard, Rick Allen, sufrió un violento ataque mientras fumaba un cigarrillo en las afueras de un hotel en Florida, Estados Unidos, la noche del pasado lunes tras su presentación en un concierto junto a la banda angelina Mötley Crüe en el Hard Rock Live.

El músico de Sheffield se encontraba en el exterior del hotel Four Seasons en Fort Lauderdale, durante el fin de semana, cuando un hombre de 19 años lo agredió.

Según un informe policial obtenido por "The Daily Mail", Allen estaba afuera fumando un cigarrillo cuando Max Edward Hartley habría salido de atrás de un pilar y se abalanzó sobre él, derribando al integrante de Def Leppard.

Como resultado del ataque, Allen aparentemente golpeó su cabeza contra el suelo, causándole heridas.

El informe de arresto obtenido por TMZ asegura que otra mujer fue agredida al salir de las instalaciones del Four Seassons de Fort Lauderdale por intentar ayudar a Allen, por lo que el joven agresor la agarró del cabello y la arrastró antes de huir.

El sujeto fue detenido por la policía luego de dañar varios automóviles en el estacionamiento de otro hotel. Fue fichado por abuso de personas de la tercera edad, agresión y malicia criminal, aunque fue liberado al pagar una fianza.

Allen, de 59 años, perdió el brazo izquierdo luego de una amputación como consecuencia de un accidente automovilístico en 1984.

cmd