Aurora anuncia pausa artística en el Corona Capital 2025: 'Volveré con más historias que contar
Por Alan Guillermo Falcón
Entre azul y las buenas malas noticias, como dicen las JNS, pues los rumores son ciertos, el Corona Capital 2025 vivió uno de sus momentos más emotivos y memorables gracias a Aurora Aksnes, la artista noruega conocida simplemente como Aurora, quien no solo cautivó al público con su voz etérea y su música mágica, sino que también sorprendió a todos al anunciar un descanso temporal de los escenarios. El concierto, que ya prometía ser especial, se convirtió en un evento histórico dentro del festival.

Aurora subió al escenario envuelta en su característico estilo bohemio y místico, con un vestido fluido y su cabello largo ondeando al ritmo del viento. Desde el primer acorde, el público quedó hipnotizado por su presencia y su voz, que parece salir de otro mundo. Canciones como "Runaway", "Conqueror", y "The Seed" resonaron en el aire, creando una atmósfera casi surrealista. Sin embargo, fue después de interpretar en el acto final de su concierto "Queendom", un himno de empoderamiento y conexión espiritual.
La artista anunció: "Quiero agradecerles por estar aquí esta noche. Ha sido un viaje increíble compartir mi música con ustedes, pero siento que es momento de tomar un descanso. Necesito tiempo para reconectar conmigo misma, para crear nuevas historias y para sanar. No sé cuánto durará esta pausa, pero prometo volver con más amor y más música que nunca". El público, que hasta ese momento coreaba cada palabra, con aplausos y gritos mostraron su respuesta sentimental de la artista, comentando que no importara cuanto tarde, la esperarian mucho.
@concertswizard Hasta pronto #aurora #auroraasknes #coronacapital #autodromohermanosrodriguez @AURORA ♬ sonido original - HerrUbiquitous
Aurora interpretó "Warrior", "Infections of a Different Kind" y "All Is Soft Inside", canciones que hablan de resiliencia, amor y vulnerabilidad. El cierre llegó con "A Different Kind of Human", una pista que parece escrita para este momento: una despedida temporal llena de esperanza. Sobre todo una que dejó al publico extasiado fue “To Be Alright” con un coro sumamente divertido “Taco, taco, barato” ya que suena como si dijera esa parte lo cual la artista feliz de corearla con su publico mexicano.