Aurora forma parte del soundtrack del live action de One Piece

Foto: Especial

Redacción

Ante el próximo estreno de la serie live action de One Piece, se reveló que la cantante originaria de Noruega, Aurora, será parte del soundtrack original.

Con la canción “My Sails Are Set”, Aurora se embarca para formar parte de la banda sonora de One Piece de Netflix, la cual sale el próximo 25 de agosto en la plataforma.

Con la participación de la brillante superestrella del pop artístico noruego AURORA (…) “MY SAILS ARE SET” es el tema principal de Nami y no puedo esperar a que escuches esta canción interpretada increíblemente por AURORA. La artista que verdaderamente encarna el espíritu de Nami. Estoy muy entusiasmada con esto. Amo muchísimo esta canción y espero que a ti también te guste. Escrita y producida por Giona Ostinelli y yo”, escribió en Instagram la compositora Sonya Belousova.

My Sails Are Set”, confirmó la compositora, ya se encuentra disponible en plataformas digitales para que los fans de esta historia de piratas puedan disfrutarla.

One Piece es uno de los animes más queridos, con más de 20 años al aire y rebasando los mil capítulos, por lo que hay altas expectativas e incertidumbre sobre su adaptación de Netflix.

Muchos dudaban de la calidad del live action, pero cuando se dio la noticia de que Eichiro Oda, creador de la historia, estuvo a cargo de supervisar todo, los seguidores del longevo anime decidieron confiar.

Por el momento, Megan Peters, especialista en temas de anime, aseguró que One Piece de Netflix es buena”.

"Las noticias salen a la luz. Ya vi One Piece de Netflix y, aunque no puedo decir mucho, puedo decir lo siguiente antes del resto de mi cobertura: Me vi la primera temporada varias veces”, aseveró.