Austin Butler revive a Elvis Presley en el primer tráiler de la biopic

Foto: Warner Bros.

Redacción

Con una sorprendente caracterización y un parecido físico asombroso, el actor Austin Butler da vida al mítico Elvis Presley en el primer tráiler de la biopic. promocionada bajo el titulo de Elvis.

En la película de los estudios Warner Bros, dirigida por Baz Luhrmann, también destaca la participación del doble ganador del premio Oscar, Tom Hanks, encarnando al no menos legendario coronel Tom Parker, quien fuera el célebre mánager del indiscutible "Rey del Rock".

La cinta narra el ascenso, auge y ocaso de Elvis Aaron Presley, desde su humilde niñez en Tupelo, Misisipi, hasta su etapa final a los 42 años en su residencia de Graceland.

"Explora la vida y la música de Elvis Presley, y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos.

"En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge)", sentencia su sinopsis.

Según Warner Bros, la biopic de Elvis se estrenará en Latinoamérica el próximo 14 de julio.

cmd