Avenged Sevenfold reprograma concierto en CDMX: invitados y boletos

Por Brandon Díaz de León
¡Más pronto de lo que se esperaba! La banda Avenged Sevenfold tenía un concierto programado para este 11 de octubre en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, sin embargo, este tuvo que ser pospuesto (con el resto de la gira por Latinoamérica) debido a problemas de salud por parte de M. Shadows, vocalista del grupo que, a través de un video publicado en redes sociales, compartió la lamentable noticia.
Lee: Las cancelaciones de conciertos en México que más han dolido
Esto dejó cabizbajos a muchos de los fans mexicanos que ya esperaban este encuentro y, sobre todo, abriría la incógnita de para cuando sería programada la nueva fecha. Finalmente se ha hecho oficial que Avenged Sevenfold sí se presentará en México y, a la par de esta confirmación, llega la noticia de que será en un escenario más grande sumando grandes invitados para el show.
Latin American Tour 2025 2026
Avenged Sevenfold estará dando concierto en el Estadio GNP Seguros el 17 de enero de 2026 como parte de ‘Life Is But A Dream… Latin American Tour 2025 2026’ compartiendo fecha con A Day To Remember, Mr Bungle y Daron Malakian and Scars on Broadway. Las nuevas localidades estarán disponibles en preventa el 8 de octubre y, un día más tarde, se podrán adquirir en venta general.

¿Qué pasa con los boletos ya adquiridos?
Todos los boletos comprados anteriormente serán válidos para la nueva echa, por lo que no será necesario hacer ningún tipo de cambio. También se ha dado a conocer el acomodo que tendrán las secciones anteriores, ahora en el Estadio GNP Seguros.


