Avenged Sevenfold 'vengó' al público mexicano
Redacción
Ciudad de México.- La banda californiana de metal core cumplió y se presentó en el Estadio GNP ante sus miles de fans que se hicieron sentir en el recinto de la Magdalena Mixhuca, a pesar de la cancelación de la primera fecha a finales del 2025.
Después de horas de espera, donde A Day To Remember calentó a los espectadores que aguantaron anoche el frío de la Ciudad de México, Sevenfold salió al escenario para complacer a sus fanáticos con grandes éxitos de su carrera, como “Save Me”, “Nightmare”, “Bat Country” entre otros.
Ante la entrega del público mexicano, M. Shadows, front man de Avenged Sevenfold, les dedicó unas palabras a los espectadores, asegurando que habían hablado previo al arranque del show y que no tocarían “Malagueña Salerosa” a excepción de que el público fuera 10 de 10, algo que terminó pasando, eso sí, la canción estuvo acompañada de las voces de los espectadores del Estadio GNP.
RECUERDAN A THE REV
Uno de los momentos más sentimentales del concierto de Sevenfold fue cuando Shadows habló con la audiencia mientras recordaba a The Rev, antiguo baterista de la banda que perdió la vida en 2009 a los 28 años, el front man de Avenged Sevenfold no pudo evitar emocionarse ante los cánticos del público recordando al ex baterista de la banda.
Después del sentido momento, Sevenfold tocó “So Far Away” recordando a The Rev, asegurando que ellos tendrán una sola vida pero que su amigo “vivirá para siempre”, previamente, la agrupación estadounidense complació a sus fanáticos con la interpretación de “Gunslinger” siendo la primera ocasión que la banda tocaba esta canción en nuestro país.
“Unholy Confessions” fue un momento increíble, la banda se dio el tiempo de improvisar y terminó la canción con un outro de batería que dejó mudo a todo el estadio, antes de que “Save Me” y “Cosmic” terminaran de preparar a los fanáticos para el gran final.
El público saltó, cantó y lloró cuando Avenged Sevenfold comenzó a tocar los primeros acordes de “A Little Peace of Heaven”, canción que los catapultó al estrellato y que se ha convertido en un himno de la agrupación estadounidense.
M. Shadows aseguró, mientras repasaba las ocasiones anteriores que visitaron la Ciudad de México, que esperan que no vuelva a pasar tanto tiempo para que la banda regrese a nuestro país, por lo que tendremos a Avenged Sevenfold para rato.
IMCM
