Baby No Money (bbno$) reventó el Pabellón del Palacio de los Deportes con su invitado espacial
Por Ernesto Becerra
Después de un año desde su presentación en el Corona Capital 2024 y tras un espectacular concierto en Brasil, bbno$ (mejor conocido como el bebé sin varo), finalmente tuvo su primer show en solitario en la CDMX el día 29 de noviembre del 2025. ¿Qué tal estuvo?
@cindydeniss24 Bbno$ sale luego del show en São Paulo a ver a sus fans firmó autógrafos y se sacó fotos 😭✨ 🇨🇱 🇧🇷 @bbno$ #bbnomoney #saopaulo #bibinos #bbnomula ♬ sonido original - cindy_raasch
¿Quién es bbno$?
Para quienes no lo tengan en el radar, bbno$ es un rapero canadiense de 30 años que alcanzó fama mundial gracias a plataformas como TikTok y a su enorme cercanía con sus fans. Entre sus mayores éxitos destaca “Lalala”, tema que lanzó junto a Y2K.
Comenzó su carrera oficialmente en 2016 subiendo canciones a SoundCloud bajo el nombre bbnomula. Como dato curioso, adoptó el nombre “bbno$” porque “bbnomula” no cabía en la impresión de una playera. Hoy presume más de nueve álbumes de estudio, siendo el más reciente bbno$, el cual dio título a esta nueva gira.
También ha participado en la banda sonora de la película de Garfield y ha tenido colaboraciones con Fortnite y Minecraft.
¿Qué tal su visita a México?
Antes del concierto realizó una convivencia con algunos de sus fans en una pop-up donde vendió mercancía oficial y se tomó fotos con quienes asistieron. Las filas fueron largas y, aun cuando el tiempo se agotaba, bbno$ salió un rato más para convivir con quienes no alcanzaron a pasar.

¿Cómo se vivió su concierto?
Con un sold out y un público eufórico, el escenario estaba puesto para que bbno$ conquistara a todos… y así fue.
Antes de su presentación, los regios Kevis & Maykyy se encargaron de abrir el show con sus rimas. Mucho ojo con estos muchachos y su ascenso en la escena.
Y ahora sí, lo bueno: bbno$ arrancó su concierto con “It Boy”, parte de su último álbum.
Setlist del concierto
- It Boy
- Sriracha
- Nursery
- Who Dat Boi
- Yezzir
- C’est la Vie
- Bad Boy
- Mathematics
- Gigolo
- Lil’ Freak
- I See London, I See France
- ADD
- Meant to Be
- Anti Depressants
- Desvelado
- Adamame
- Hot Topic
- 1800
- Miau Miau Miau
- Help Herself
- Bing Bong
- Pump It
- Two
- Take a Trip
- Eat Slay Love
- Check
- Lalala
- Pogo
- Estrella
- Come to Brazil
Durante el concierto hubo momentos muy al estilo del “nene sin varo”: desde bailar los prohibidos con “Desvelado”.
@jessbenz13 y efectivamente iba desvelada #voydesvelado #bbno$ ♬ sonido original - Jesii Benz
El recibir regalos de sus fans —como una playera hecha especialmente para él— hasta la emoción de Evelin, una fan que casi se desmaya cuando el rapero mencionó su nombre.

El recinto retumbó con un enorme coro de “¡México!”, demostrando una vez más el cariño del público.
Tampoco faltó el momento que muchos hubieran querido protagonizar: el famoso beso que enloqueció a la audiencia. Y, por supuesto, lo más icónico de la noche: su cosplay del Dr. Simi. El mismísimo Doctor subió al escenario y ambos bailaron juntos al ritmo de su música. Una vez más, México y bbno$ ganándole a la IA.

Si te perdiste el concierto, no te preocupes: aún no terminaba el show cuando bbno$ anunció su regreso para el Simifest del próximo año.
@alannaharlow Love you so much @bbnogames @bbno$ 💕🇲🇽 see you in Simi Fest #babynomoney #bbnomoney #bibinosmexico #bbnomula ♬ gigolo - bbno$
No olvides leer también la entrevista exclusiva que tuvimos con bbno$ previa a su concierto.