Bajista-vocalista brasileña lanza petición económica a fans para irse a vivir sola

Redacción

Ciudad de México.- Fernanda Lira, bajista y vocalista de la banda de Death Metal Crypta (exNervosa), generó polémica vía redes sociales al solicitar a sus fans que la apoyen económicamente para irse a vivir sola.

La frontwoman de la agrupación brasileña dijo que como tiene pensado emanciparse a finales de agosto, le urge tener dinero para lograr su objetivo, por lo que solicitó ayuda a quines gustan de este grupo.

Y es que Lira destacó que tanto los precios del alquiler en Brasil como el de los enseres del hogar son “ridículamente caros”.

Fernanda argumentó que en otras ocasiones ha solicitado fondos para otras personas necesitadas de su país, por lo que, “Ahora es mi turno y he pensado que no te importaría echarme una mano en esto”, refirió.

“¡Mi vida ha cambiado en los últimos meses y ahora a finales de agosto me voy a vivir sola por primera vez en mi vida!

No es algo que tuviera planeado, así que no tengo ni un trapo de cocina que pueda decir que es mío, nada (lloro) (salvo algunos regalos que ya he recibido de amigos cercanos).

Tendré que amueblarlo todo desde cero y ya sabéis lo caras que son las cosas, ¿no? ¿Por qué justo cuando me voy a vivir sola una nevera cuesta 3 mil reales (unos 575 euros), SEÑORRRRR? (risas)

Os llamaría a todos y nos juntaríamos a tomar el té en la nueva casa, pero no puedo, ¿eh? (risas)”, escribió Lira en sus cuentas de redes sociales, posteo que más tarde eliminó.

Cientos de internautas la criticaron por pedir dinero de esta forma y le dijeron que para lograr cosas es necesario que se ponga a trabajar como cualquier gente lo lleva a cabo.

ARREMETE CONTRA CRÍTICAS

Tras borrar su publicación, aclaró que está pasando por un cambio abrupto y ahora tiene prisa por conseguir lo básico para poder moverse, al tiempo que lamentó que se haya vuelto un problema el pedir ayuda, dado que para la mayoría de la gente el solicitar dinero de esa forma es una vergüenza.

Basta recordar que en abril pasado, tras el derrumbe del Apollo Theatre en Belvidere, Illinois, la banda liderada por Fernanda Lira fue la agrupación con mayores daños, dado que el tornado arrasó con todo a su paso, incluida se camioneta de viaje, a diferencia de los demás que no tuvieron este tipo de daños. 

Fue así que Lira realizó una recaudación de dinero vía Internet para solventar los altos gastos. Lo curioso es que solo pidieron ayuda y no dieron nada a cambio.

Su petición fue de 60 mil dólares, mismo que sí consiguieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Lira (@fefemetal)

IMCM