'The Batman' estrena tráiler con Gatúbela

Foto: Warner Bros. / DC Comics

Redacción

Bajo el título de "The bat and the cat" se estrenó el nuevo tráiler de The Batman, la esperada película protagonizada por el británico Robert Pattinson y con la californiana Zoë Kravitz como Catwoman.

El avance se centra en cómo el atormentado superhéroe trata de derrotar a The Riddler, interpretado por Paul Dano, además de presentar la creciente relación sentimental entre Batman y Gatúbela.

EL 18 DE ABRIL POR HBO

La esperada cinta dirigida por Matt Reeves, que se estrenará el 4 de marzo de 2022, llegará a HBO Max, tanto en Estados Unidos como en México, el 18 de abril, ya que a partir del próximo año todas las películas de Warner que sean estrenadas en el cine tardarán 45 días para llegar a la plataforma de streaming.

"Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon, entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos", sentencia su sinopsis.

cmd