Captan a Maluma comprando cerveza en tienda de conveniencia en Monterrey

Maluma

Monterrey.- El artista colombiano Maluma fue visto dentro de una conocida tienda de conveniencia en la ciudad de Monterey, donde adquirió cerveza acompañado de su equipo de trabajo y amigos.

Por medio de las redes sociales comenzó a circular el video donde se observó a Maluma conversando con un empleado mientras compra cerveza en la caja.

Entre risas y buen humor, un cajero de Oxxo le comentó que se parecía a él mismo. Maluma, siguiendo la broma, preguntó: "¿En qué me parezco a Maluma? ¿En la nariz? ¿En el perfil griego?", provocando aún más risas entre todos.

Este momento provocó risas entre los internautas, quienes no dudaron en recibir el video con humor.

Maluma se encuentra en Monterrey para dar un espectáculo en el evento "Final Four" de la ‘Kings World Cup’, que tendrá lugar en el Estadio BBVA.

 

¿Cuándo se llevará a cabo la Final Four de la Kings World Cup en Monterrey?
Las puertas del Gigante de Acero se abrirán a las 17:00 horas. A partir de las 19:00 horas, darán inicio las semifinales: primero, el enfrentamiento entre Porcinos y xBuyer, seguido por Saiyans contra G3X.

Tras estas intensas batallas, se disfrutará de un espectacular concierto de Maluma para luego culminar con la gran final de la Copa del Mundo de Reyes. El evento concluirá con broche de oro en el Gigante de Acero.

 

¿Quién es Maluma?
Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, es un cantante, compositor y actor colombiano que ha alcanzado la fama mundial en el ámbito de la música urbana.

Nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia. Desde sus inicios en la industria musical a una edad temprana, Maluma demostró un talento innato que lo llevaría a conquistar el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo.

Con éxitos como "Felices los 4", "Corazón" y "Hawái", Maluma ha conquistado las listas de éxitos internacionales y ha colaborado con algunos de los artistas más influyentes de la industria musical.

Maluma ha incursionado en otros campos del entretenimiento. Ha participado en películas y series de televisión. Asimismo, ha incursionado en el mundo de la moda.