Coca Cola Flow Fest concluye su edición 2025
Por Alejandro Ávila Peña
Ciudad de México. - El domingo 23 de noviembre, el Flow Fest en su edición 2025, puso fin a sus actividades con mucho flow; a través de actos electrizantes como Bad Gyal, Mau y Ricky, Sech, Natanael Cano, entre muchos otros más; poniendo en lo alto a la escena urbana, y refirmando el alcance e importancia cultural que tiene en las masas.
Un cierre con mucho Flow
El segundo día de actividades del Flow Fest dio inicio en punto de las 15 horas del domingo 23 de noviembre, cuando los asistentes, a través de los diversos accesos del recinto, se daban cita en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, para continuar con la festejación previa de la noche; y continuar su celebración en el paraíso del perreo.
Con vestimentas de todo tipo; con estilos diversos; peinados extrovertidos, pantalones atrevidos, faldas deslumbrantes y una que otra prenda brillante, es que cada una de las personas reunidas se iban estableciendo en los distintos escenarios del festival.
Mau y Ricky, fueron de los primeros actos en robar los gritos de la audiencia presente; a través su mezcla efectiva entre pop y reguetón, fue que los venezolanos empezaron a emocionar a los espectadores; con rolas como ‘Pasado Mañana’, fue que el dúo empezó a avivar la emoción de la audiencia, que, bajo un sol ardiente, mostraron buen recibimiento para estos músicos.
Cachirula & Loojan hicieron vibrar de forma contundente el Sprite Stage; la cachi mostró una notable manera de domar el escenario; haciendo que cada asistente gritara y diera un buya cada que esta lo pidiera.
La fiesta de estos dos solo reafirmó el alcance exponencial que están teniendo; están próximos a actuar en Coachella, mostraron que son una dupla feroz y virtuosa; siendo Cachi una artista que deslumbró en cada paso e interpretación que realizó.
Una fiesta que no quería terminar
Eran las 17 horas, y en la entrada de la puerta 6, miles de personas iban llegando para presenciar los actos de la tarde noche; el río de gente fluía con dirección a la curva 4, para ver a la Bellakath.
La Bellakath dió un show formidable; su hazaña se celebra, pues logró que la explanada estuviera a reventar; dicha presentación contó con la presencia de Dani Flow, para interpretar ‘Reggaeton Champagne’ y poner a perrear a las miles de personas. El momento culminante fue que, ante la emoción, Bellakath rompió en llanto por haber reunido a miles, mencionando que “Por usedes es que el reggaetón mexa se escucha en el mundo”.
Victor Mendivil continuó con un acto fiestero; donde el cantante, a pesar de salir tarde, armó una celebración en donde todos sus fans estuvieron felices; incluso subió a un fanático para que bebiera tequila, dando un momento de mucha celebración en la noche.
Por su parte, el Coca Cola Sessions, brilló al ritmo de Gente de zona, Farruko y Mora; a pesar de que cada uno actuara 20 minutos, esto no impidió que la gente bailara y celebrara por todo el espacio.
Sech con pirotécnica, fuego y demás elementos, armó un reventón en el Sprite Stage, el ruido exponencial se escuchaba hasta el Coca Cola Stage, donde estaba Bad Gyal, quien igual deslumbró acompañada de bailarinas, y mostró ser una de las 'joias' de la noche.
Los actos estelares fueron vibrantes y reafirmaron que, aquella fiesta era una de las celebraciones más mágicas del año en la ciudad. Natanael Cano complació a sus fans, y cantó ‘Cuerno Azulado’, que ya le ha costado una fortuna en multas, pero el autor, mostró estar para sus fans, y que incluso a pesar de las infracciones, él siempre los complacerá.
J Balvin, fue el responsable de poner fin a esta fiesta; el colombiano refirmó por qué es uno de los astros del urbano; haciendo un recorrido extenso por sus éxitos que lo han catalogado como una de las leyendas del género. Incluso, se tomó el tiempo para anunciar una próxima gira.
Con estas actuaciones fue que, concluyó el festival más importante de la escena urbana; por un fin de semana el cielo bajó al autódromo, y a través de ritmos atrevidos, sensuales y vibrantes, dieron forma a una fiesta feroz. La gente iba y venía, bailaba por todos lados, celebraba a lo grande, y a pesar de que el festival llegaba a su fin, sabían que esa celebración, se quedaría grabada en sus recuerdos para la eternidad.
