David Hasselhoff subastará su 'Auto Increíble'

Redacción

El actor estadounidense David Hasselhoff, que interpretó a Michael Knight en la famosa serie  ochentera de televisión El Auto Increíble (Knight Rider), subastará el clásico Pontiac Firebird Trans Am de 1982 que posee en su cochera y anunció que incluso personalmente le  entregará las llaves al nuevo dueño.

El histrión de 68 años también conocido por su papel de salvavidas en la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía, de 1989 a 2001) se asoció con Live Auctioneer para sacar a subasta al mejor postor, bajo el nombre The Hoff Auction, una amplia selección de artículos personales, entre ellos su réplica original del deportivo.

“El elegante automóvil negro K.I.T.T.  (Knight Industries Two Thousand) es completamente funcional con el tablero y la consola iluminados de colores brillantes que serían inmediatamente identificables por los fans de Knight Rider”, según Diligent Auctions, que maneja la venta.

VACÍA LA EGORECA DE COLECCIÓN
Si la oferta ganadora es un 25% superior al precio de reserva, David Hasselhoff se compromete a entregar personalmente el flamante automóvil negro al nuevo propietario.

El valor estimado del vehículo, que actualmente se encuentra en el Reino Unido, oscila entre los 175 mil y los 300 mil dólares, pero hasta el momento ha recibido más de 16 pujas y la cifra supera ya los 975 mil billetes verdes, por lo que podría acabar superando el millón de dólares.

Según dijo el actor, la intención es donar parte de lo recaudado en la puja por el auto de colección de la serie, transmitida en la pantalla chica por la cadena NBC de 1982 a 1986.

También se subastará una versión de pedal de juguete del automóvil autografiada por Hasselhoff. Actualmente se cotiza por más de mil dólares, por encima de la estimación previa a la subasta de 500.

Aquellos que no puedan hacerse con el coche, siempre pueden pujar por el resto de artículos que se ofrecen, como la chaqueta personal de Planet Hollywood London de 1993, guiones, muñecos, artículos de vestir y hasta una cita con Hasselhoff.
La subasta seguía admitiendo pujas hasta ayer.