¡Dua amiga, ya eres mexicana! Comió hasta chapulines en CDMX

Ciudad de México.- La capital mexicana se vistió de gala este fin de semana largo para recibir a una visitante muy especial: Dua Lipa, la estrella internacional que decidió explorar la Ciudad de México no como la reconocida cantante que llena estadios, sino como una turista más, ansiosa por sumergirse en la cultura y los sabores que esta vibrante metrópolis tiene para ofrecer.

Con el corazón puesto en cada rincón de la ciudad, Dua compartió su aventura a través de su Instagram con un cálido "CDMX por siempre", acompañando sus palabras con una selección de imágenes que capturaron la esencia de su viaje. Desde la tranquilidad y belleza arquitectónica de la Casa Luis Barragán hasta la sencillez de un taco de guacamole con chapulines en Café Tormenta, la cantante demostró su capacidad para apreciar la vasta diversidad de experiencias que ofrece la ciudad.

Los seguidores de Dua Lipa respondieron con un torrente de amor y peticiones entusiastas para que considere hacer de México su hogar, apodándola cariñosamente "Dua Lupita" en un gesto que refleja la profunda conexión que ha forjado con el país y su gente. 

Su interés por México no es nuevo; en visitas pasadas, Dua ha dejado claro su fascinación por la riqueza cultural del país, visitando icónicos lugares turísticos como el Nido de Quetzalcóatl y la emblemática Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán. Sin embargo, en esta ocasión, sorprendió a todos al elegir lugares menos esperados pero igualmente significativos, como el campus central de la UNAM y las calles de la colonia Roma Norte, lugares donde fue recibida con entusiasmo por estudiantes y transeúntes que no perdieron la oportunidad de documentar su presencia.

El viaje de Dua por la CDMX concluyó con una visita al renombrado restaurante Contramar, donde, acompañada de su pareja, el actor Callum Turner, disfrutó de lo mejor de la gastronomía local. La pareja mostró una actitud abierta y accesible, disfrutando del momento sin reservas ante la atención de los fans.