Edil de Soto la Marina minimiza pago de 200 mil pesos a Karely Ruiz, fue accesible, dice

Foto: Facebook

Redacción

Ciudad de México.- Durante las vacaciones de Semana Santa, la guapa influencer Karely Ruiz causó conmoción al visitar el municipio de Soto la Marina y ser escoltada por la Guardia Estatal de Tamaulipas.

Por esta situación, surgieron muchos rumores acerca de cuánto le habrían pagado a la “reina de OnlyFans”, unos comentarios señalaron que 900 mil pesos, monto que se dijo eran parte de recursos públicos, sin embargo, el edil de Morena y PT, Antonio Medina, aseguró que la cantidad otorgada a la hermosa mujer de 22 años fue de 200 mil pesos, cifra que afirmó, fue "accesible".

“Quiero aclarar este punto ya que he visto comentarios, hasta notas de medios de comunicación, donde decían que había costado 900 mil pesos. Esto es completamente falso. No sé de dónde sacan esa información ni por qué se atreven a levantar falsos”, explicó en un primer momento el alcalde. 

No obstante, el presidente municipal manifestó que lo erogado fue “accesible” si se toma en cuenta la temporada fuerte en la que se le contrató.

“Tuvo un costo de 200 mil pesos. Es un precio demasiado accesible considerando que en esos días de los festivales fue justamente donde se salvó la afluencia turística”, indicó el munícipe de la autollamada Cuarta Transformación. 

La influencer originaria de Monterrey es toda una celebridad en redes sociales. Tan sólo en Instagram acumula más de 8.5 millones de seguidores, aunado a eso, es todo un fenómeno en OnlyFans, plataforma en la que publica fotos íntimas.

IMCM