El chupacabras llega a Netflix en abril, con la película 'Chupa' de Jonás Cuarón

Foto: Netflix

Redacción

La leyenda del misterioso chupacabras llega a Netflix el próximo 7 de abril, con una película dirigida por Jonás Cuarón, hijo del Oscarizado cioneasta mexicano Alfonso Cuarón.

La cinta de la plataforma de streaming, que ostenta el polémico e irrisorio título de "Chupa", trata sobre el mito de origen puertorriqueño sobre una criatura vampírica que supestamente ataca a los animales en zonas ganaderas o rurales.

En su trama un niño que se encuentra con un pequeño chupacabras en el cobertizo de su abuelo y, para evitar que lo capturen, él y sus primos se embarcarán en una insólita aventura.

Por su cuestionable título en redes sociales la película ya ha sido presa de toda clase de bromas, gran parte de ellas alusivas al doble sentido al que se presta el nombre que se escogió para publicitarla.

Los actores Evan Whitten, Demian Bichir, Julio Cedillo, Alex Knight, Nickolas Verdugo, Ashley Ciarra, Gonzalo Robles, Cesar Miramontes, William D. Dickey II e Yvette Fazio-Delaney conforman el reparto de "Chupa", que llega al catálogo de películas y series de Netflix, el próximo 7 de abril.

 

cmd