El Malilla: Perreo para los enamorados en Palacio de los Deportes

EL MALILLA PALACIO DE LOS DEPORTES

Por Brandon Díaz de León
La honestidad, respeto y hermandad han llevado a Fernando Hernández Flores, mejor conocido como El Malilla, a lugares que a sus 17 años de edad eran tan solo un sueño. Hoy, ya con presentaciones en festivales como Coachella en California o Flow-Fest en Ciudad de México, el originario de Valle de Chalco apunta a calentar motores previo al día del amor y la amistad con una intensa noche de reggaetón dedicado a todos sus fans y ‘malibandidas’ en el inicio del ‘Tu Maliante Bebé Tour’.

EL MALILLA


El Malilla manda
Esto ocurrirá el viernes 13 de febrero, en lo que el propio Malilla ha confirmado durante una conferencia de prensa que será un show con al menos 73 canciones seleccionadas entre su repertorio y el de sus invitados: “Todos los conciertos que he dado han sido en lugares donde yo me tengo que acoplar. Esta vez es un show diseñado por mi equipo, y sí El Malilla quiere volar, va a volar. Si quiero sacar canciones en sinfonía, lo vamos a hacer. Vienen muchos carnales que aprecio en la música, será un show único e irrepetible”.

 

No olvida a su barrio
Fernando empezó su carrera desde cero, sin una ruta en específico o alguien que le aconsejara, lo cual provoca que su éxito sea aún más llamativo: “Valle de Chalco es mi barrio, es el lugar donde crecí, donde me desarrollé, donde empezaron mis sueños. La gente de ahí fue la que creyó, la que apostó por mí y la que me dio ese primer abrazo. Ahí es muy normal ver a El Malilla haciendo barra, verlo comprándose unos tacos, una quesadilla o ir a mi restaurante favorito que son las costillas. La gente ha normalizado el verme y eso me pone muy contento. Al final del día si soy El Malilla, pero también soy Fernando y soy una persona”.

Cumpliendo sus sueños
La inquietud de esa persona que, tras todo lo conseguido sigue con los pies sobre la tierra, hicieron que el Fernando adolescente buscara cualquier forma para darse a conocer, aunque por el género musical, resultó algo complicado: “Mi primer concierto fue en una fiesta que yo organicé, fue cuando inicié el sueño, tenía unos 17 años y en ese entonces el reggaetón era denigrado, te tachaban por escucharlo: eras pobre, chaca, eras lo peor si lo escuchabas. En ese momento hice un perreo para demostrarle a la gente que cantaba y que tenía un sueño. El poder ver a ese niño presentándole a la gente sus canciones y hoy tener un Palacio de los Deportes, es un sueño hecho realidad”.

MALILLA PALACIO DE LOS DEPORTES


Proyectos fuera de la música
Con esto también deja en claro que seguirá dando apoyo a su gente, asegurando que tiene en mente poner una escuela de box, tarea que no ha sido sencilla ya que hay intereses políticos de por medio y es algo en lo que no quiere adentrarse. También manifestó dejar abierta la puerta para la actuación tras su debut en la serie ‘VGLY’ de HBO donde interpretó a Pablito.
 

Síguemos en Google News