El Palacio de los Deportes se rinde ante Fangoria y sus invitados: Una fiesta de diversidad y electrónica
Por Alan Guillermo Falcón
El Palacio de los Deportes se convirtió anoche en el epicentro de la música electrónica y diversidad, Fangoria, el icónico dúo español formado por Alaska y Nacho Canut, regresó a México con un espectáculo que superó todas las expectativas, acompañado por invitados especiales que elevaron la energía del recinto: Zemmoa, Luisa Almaguer y María Daniela y su Sonido Lasser.
Desde las 4:30 de la tarde inicio en el escenario la artista Luisa Almaguer, donde los asistentes comenzaron a llegar al recinto, ansiosos por presenciar lo que se anunciaba como uno de los conciertos más ambiciosos de la carrera de Fangoria. Las puertas se abrieron y, poco a poco, el escenario se llenó de luces, colores y un sonido que prometía una noche inolvidable.

Al tiempo de las 7:10 inicio Zemmoa, una cantante, compositora, productora y activista mexicana, reconocida como una de las figuras más importantes de la escena musical alternativa y queer en México. Nació el 3 de octubre, conocida por canciones y colaboraciones como “Mi Amor Soy Yo” ft Tessa Ia, “Te Enterraré El Tacón”, “Ay Mínimo Escribe Un Adiós” y “+D10”.
Cuando dieron las 8:10 comenzó la fiesta tecnopop con Maria Daniela y Sonido Lasser, el icónico duo e música electrónica y electropop, formado en 2001 en la Ciudad de México. Está integrado por María Daniela Azpiazu (voz) y Emilio Acevedo (música electrónica y producción). Conocido por canciones como “Miedo” “Chicle de Menta”, “Soy el Hit”, “Carita de Angel” y “Pobre Estúpida”.
Fangoria: Un espectáculo de resistencia y alegría
9:10 el inicio de esta fantasía y un retroceso al pasado con nostalgia es que llega la artista Alaska al escenario con un look dorado con el publico de pie y ovacionadola es que llega a prender el escenario con la canción “Carne Huesos y Tu”. Canciones como “ Absolutamente”, Retorciendo Palabras” “Geometria Polisentimental”, “Dramas y Comedias” fue que cauitivo al publico y sobre todo a los más grandes fans,

Al igual que las canciones como “La Pequeńa Edad de Hielo”, “Ni Tu Ni Nadie”, “A Quien Le Importa” y El Rey del Glam” fueron canciones que hizo que el publico se llenara de nostagia.
@ocesamx Fangoria “ni tú ni nadie” #Palaciodelosdeportes ♬ sonido original - OCESA
El concierto no solo fue un éxito musical, sino también un acto de resistencia y visibilidad. En un contexto en el que los espacios seguros para la comunidad LGBTQ+ son más necesarios que nunca, Fangoria y sus invitados transformaron el Palacio de los Deportes en un refugio de alegría y aceptación. "Este concierto es un recordatorio de que la música y la libertad son herramientas poderosas para unir a las personas", declaró Alaska durante el show, generando ovaciones y gritos de apoyo entre los asistentes.