Es la perspectiva de Flash: Responde el director Andy Muschietti ante críticas sobre CGI

Foto: Especial

Redacción

Uno de los elementos de The Flash que están siendo duramente criticados es el CGI, pues la fanaticada en redes sociales ha expresado inconformidades.

Este fin de semana se estrenó en las salas de cine la nueva película de DC Studios, la cual es protagonizada por el polémico actor Ezra Miller, aunque el filme ha tenido un buen recibimiento de parte del público y de la crítica especializada, los efectos especiales de la película parecen inconclusos.

Los fans han hecho comparaciones con la fallida Liga de la Justicia, de Josh Whedon, cuando se ocultó de manera digital el bigote de Henry Cavill, quien en ese entonces se encontraba grabado la sexta entrega de Misión Imposible.

El director argentino Andy Muschietti aclaró que los efectos especiales fueron hechos a propósito, porque “estamos en la perspectiva de Flash”.

"Estamos en la perspectiva de Flash. Todo se distorsiona en cuanto a luces y texturas. Entramos en este 'mundo acuático' que básicamente es estar en el POV [Punto de Vista, por su traducción en español] de Barry. (…) es así a propósito", respondió Muschietti en entrevista con io9.

Pese a la justificación de Muschietti, el argumento no terminó de convencer a los seguidores de las cintas de DC y superhéroes.