Feid en menos de una hora logra vender entradas para shows en Puerto Rico

Foto: EFE

EFE

San Juan.- Feid logró ser el primer artista en vender en una hora o menos dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, a días de anunciarse los shows.

Según reportó la producción de los espectáculos en un comunicado, con cuatro días de anticipación, Feid anunció su primer concierto para este próximo viernes, cuyas entradas se vendieron en su totalidad en 30 minutos.

Inmediatamente, la producción anunció una segunda fecha en el mismo recinto para este jueves, y más de 62 mil personas se conectaron a la fila virtual para conseguir acceso al segundo espectáculo, el cual se vendió completamente en una hora.

"La respuesta abrumadora de los fans es algo que jamás se había visto antes en la isla, convirtiendo a Feid en el primer artista en lograr esta impresionante hazaña, estableciendo al ícono colombiano como uno de los artistas más amados en la música latina actual", destacó la producción.

Foto: Instagram/Facebook

Los seguidores de Feid en Puerto Rico llevaban días ansiosos por saber si este se presentaría en la isla, luego de que el productor puertorriqueño de espectáculos Paco López y varias vallas de publicidad colgaran un anuncio de color verde, distintivo del artista colombiano.

El concierto del viernes dará por terminada la actual gira de Feid por Estados Unidos, "Ferxxo Nitro Jam Underground".

En 2015, Feid lanzó su primer disco de estudio y para entonces ya le había escrito canciones a líderes del reguetón como Nicky Jam, J Balvin y Reykon.

Para 2020, encontró una nueva identidad bajo el nombre de Ferxxo y alcanzó la popularidad con temas como "Porfa", junto a Justin Quiles, "Borraxxa", junto a Manuel Turizo o "Relxjxte" con Sky Rompiendo.

Pero el prestigio que ha alcanzado ahora con temas como "Normal" o "Hey mor", que suma más de 551 millones de reproducciones en Spotify, no ha cambiado sus ganas de hacer música ni lo ha presionado a la hora de crear.