Fernando Colunga y Blanca Soto se convierten en padres en Florida

Ciudad de México.- La esfera del espectáculo se ha visto sorprendida con la noticia de que Fernando Colunga, el destacado actor de telenovelas mexicanas, y Blanca Soto, también actriz de renombre, han dado la bienvenida a su primer hijo. Según reportes de una revista de circulación nacional, el pequeño nació en un hospital de Florida, Estados Unidos, un evento que marca el inicio de una nueva etapa para la pareja.

A sus 58 años, Colunga, conocido por su participación en éxitos como "Esmeralda" y "Amor real", y Soto, de 45, decidieron mantener el nacimiento de su hijo bajo la más estricta confidencialidad. Se informa que incluso hicieron firmar contratos de confidencialidad al personal médico involucrado en el parto para proteger la privacidad de este significativo momento en sus vidas.

El bebé, cuya llegada al mundo se produjo el 1 de marzo de 2024 mediante cesárea, es el fruto de una relación que comenzó en 2012, tras el encuentro de los actores en el set de la telenovela "Porque el amor manda". Desde entonces, su romance ha florecido lejos de los reflectores, en línea con el conocido deseo de Colunga de mantener su vida personal alejada del escrutinio público.

El actor, presente durante el parto, tuvo el honor de cortar el cordón umbilical de su hijo, capturando el momento con fotografías y compartiendo lágrimas de alegría junto a Soto. El bebé, que llegó al mundo con un peso de 2 kilogramos y una estatura de 43 centímetros, se encuentra en perfecto estado de salud, añadiendo un rayo de felicidad a la vida de los flamantes padres.