Festival Tecate Pa'l Norte 2021 revela su 'line up' de invitados por día

Foto: ESPECIAL
Pal Norte

Este 2021 regresan los conciertos en vivo, uno de los más esperados es el festival de música Tecate Pa´l Norte, el cual, tras haber tenido que suspender su emisión en el 2020 por la pandemia, regresa en este año con un nuevo "line up". El Pa'l Norte 2021 se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey. 

A través de una publicación en sus redes social, en la que también se anunció la venta de boletos individuales la cual comenzará el viernes 8 de octubre.

Y es que esta nueva edición viene para todos los gustos. El viernes 12 de noviembre podrás disfrutar desde Los Auténticos Decadentes, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Mon Laferte, Sublime With Rome y al artista principal Foo Fighters.

Mientras que el sábado el "line up" contará con Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, El Tri, Piso 21, The Kooks, Danny Ocean, Hello Sea Horse, Uzielito Mix y  la banda que cerraá el festival será Tame Impala.

Además, esta edición del Tecate Pa'l Norte contará con un espacio acústico especial en el que se presentarán Mon Laferte, Juanes, Ely Guerra, Chetes, entre otros. 

La venta de boletos comienza este viernes 8 de octubre a las 11:00 horas, a través del sistema Ticketmaster.

Desde ese momento también estarán disponibles los abonos generales y VIP con los que podrás disfrutar de ambos días. 

Recuerda que, si te quedaste con los boletos del festival 2020, estos serán válidos para esta nueva edición y NO tendrás que pagar diferencia ni hacer alguna permuta. 

En cuanto a los protocolos de seguridad, la organización del festival anunció que habrá sinergia con la Secretaria de Salud Estatal con el fin de instalar filtros sanitarios en cada punto de acceso al evento.