Gran regreso de la Big Band Jazz de México al Lunario del Auditorio Nacional

Por Aaron Cruz Soto 

Ciudad de México.- Después de 5 años de ausencia, la Big Band Jazz de México vuelve a llenar de música y emoción el Lunario del Auditorio Nacional con su exitosa temporada 2023. Este emblemático grupo musical regresa a su hogar en una serie de conciertos que prometen ser inolvidables.

"Estamos de regreso en el lunario después de 5 años, ¡nuestra casa por excelencia! Esta temporada es un renacer de tradición y emoción", declaró Ernesto Ramos al Diario de México. 

big bang

La temporada, que ya lleva varias fechas exitosas, presenta un variado repertorio que abarca desde clásicos de la música mexicana hasta emocionantes interpretaciones de música original. La Big Band Jazz de México se enorgullece de contar con invitados especiales de renombre, entre los que destacan Alex Lora, Laureano Brizuela, José Manuel Figueroa y muchos más.

"La Big Bang no es solo para los fanáticos del jazz, es para todos los amantes de la música que quieren vivir una experiencia inolvidable,", explicó  Ernesto. 

La tercera fecha de esta temporada, que promete cerrar con broche de oro, estará encabezada por Laureano Brizuela y Daniel Ochoa. Además, el público podrá disfrutar de la magia de Carlos Cuevas, un intérprete de boleros de renombre, quien se presentará el 23 de agosto.

big bang

 Ernesto Ramos, director de la Big Band Jazz de México, compartió emocionado: "Estamos muy contentos de retomar esta tradición en nuestro querido Lunario, que durante 12 años consecutivos fue nuestra casa. Hemos preparado un show emocionante con músicos talentosos y grandes invitados".

"La Big Bang es mucho más que música, es una conexión íntima con el público. Cada concierto es un viaje sensorial que nos une en una noche mágica", enfatizó  Ernesto Ramos. 

La Big Band Jazz de México invitó a todos los amantes de la música a disfrutar de una experiencia única y enriquecedora. Con su mezcla de jazz, música mexicana y colaboraciones estelares, cada concierto promete ser una noche mágica en el Lunario.

big bang