Hijo de Griselda Blanco acusa a Sofía Vergara de ‘hacer fea’ a su mamá

sofia_griselda.jpg

Redacción

Tras el estreno de la bioserie “Griselda”, la familia de la narcotraficante Griselda Blanco estalló en contra de Sofia Vergara, al acusar que la actriz colombiana retrató a su madre “fea”.

En entrevista para el medio británico Daily Mail, Michael Corleone Blanco, hijo de “La Viuda Negra”, acusó a Vergara de "hacer fea" a su madre por la caracterización.

Asimismo, Corleone Blanco aseguró que quiere borrar la imagen que se tiene de su mamá, pues está basada en fotografías policiales que fueron tomadas tras permanecer muchos años en prisión.

"Mi madre era una mujer hermosa y me parece increíble que la gente diga: 'No, tienes que parecerte más a una drogadicta'. El hecho de que le llamen fea me ofende", explicó. 

En ese sentido, reveló que él está escribiendo un libro sobre su madre y asegura que quien lo lea verá que en su juventud a Griselda Blanco la conocían como una "muñeca de porcelana".

"Todo lo que tengo que decir es que, si mi madre siguiese con vida, Vergara no se habría salido con la suya (…) Se siente como una bofetada en la cara sabiendo que venimos de la misma tierra y la misma cultura", añadió Michael.

Sofía Vergara ha generado diversas reacciones tras el estreno de “Griselda” y la familia de Blanco han denunciado que los productores de Netflix están retratando la vida de su madre, sin su consentimiento y sin las regalías correspondientes.