Kat Von D deja el oscurantismo y se bautiza para abrazar el 'amor y la luz'

Redacción

Ciudad de México.- Katherine Von Drachenberg Galeano, mexicana conocida como Kat Von D, tatuadora, empresaria, cantante y celebridad de la televisión estadounidense, dio a conocer que deja atrás la oscuridad y se une a Jesús.

La gótica, también maquilladora de 41 años, compartió un video vía nstagram en el cual mostró que fue bautizada y declaró públicamente que estaba poniendo su fe en el Señor, para abrazar el “amor y la luz”.

"Katherine von Drachenberg, por tu confesión del Señor Jesucristo, y en obediencia a su Divino mandato, te bautizo, hermana mía, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo", nombró el pastor durante la ceremonia.

Este acto se efectuó en una iglesia y contó con la presencia de decenas de personas, entre ellas, algunos amigos tatuados y con percings apoyándola en un especial momento de su vida. 

La exestrella de la serie de TLC “LA Ink” —reality show sobre su negocio angelino High Voltage Tattoo, en el que mostraba como traslada las ideas de sus clientes a su piel—, abrazó al pastor mientras salía del agua en que fue sumergida.

Von Drachenberg Galeano nació en Montemorelos, Nuevo León, sus padres de Von D eran misioneros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y como informó CBN News el año pasado, ella tuvo un despertar espiritual después de años de incursionar en la oscuridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kat Von D (@thekatvond)

IMCM