La bella Yanet García fue captada estrenando nuevo novio

Ciudad de México.- La joven Yanet García fue vista besándose aparentemente con su nuevo galán, quien aparentemente se trata de un exjugador de futbol americano.

Una de las reconocidas agencias que se dedican al espectáculo, publicaron un video en donde aparace Yanet García besando al que podría ser su nuevo novio. Además de la bella "chica del clima", en el clip se puede observar que ña escena del beso se dio a unas cuadras de su departamento y entrando a un gimnasio. De confirmarse este noviazgo, la conductura dejaría por completo en el pasado al gamer Douglas Martin y se daría una nueva oportunidad en el amor.

De acuerdo a la agencia Kadri, la nueva pareja de García es Lewis Howes, un exjugador de futbol americano profesional de la Arena League, y que tiene 35 años de edad.

Además de haber sido jugador profesional, Howes es empresario y conductor de un programa que se distribuye vía podcast. También es aficionado a la salsa y en algunas ocasiones brinda conferencias.

Hasta el momento ni la presentadora ni el exjugador han salido a confirmar la noticia ni ha desmentirla, pero de ratificarla, se terminaría la duda de quien le marcó una mano con arena en el trasero de la conductora del Programa Hoy.