Largas filas virtuales en Preventa VIP para el Luis Miguel Tour 2023 en CDMX y Monterrey


Ciudad de México.- Los fans de Luis Miguel tienen este lunes 15 de mayo una noticia buena y otra mala.

La primera es que ya inició la Preventa VIP Santander ya inició en la página oficial del cantante a través de los sistemas “FunTicket” y “Súper Boletos”.

La segunda es que las filas virtuales de espera para sus presentaciones en Monterrey, es de más de 8 mil personas y para la Ciudad de México por encima de las 46 mil (para sus tres shows que dará en la capital).

Si tomamos en cuenta que el aforo total del Estadio Banorte de la Sultana del Norte es 10 mil 057 personas y el de la Arena Ciudad de México de 22 mil 300, se podría suponer que prácticamente hoy podrían agotarse las entradas para estar con “El Sol” en su regreso a los escenarios, es decir que quienes esperen a la Preventa Santander que se llevará a cabo mañana 16 y el miércoles 17 de mayo, y aquellos que tengan esperanzas de adquirir tickets a partir del 18 de mayo con la venta al público general, tendrían que valerse de un verdadero milagro.

Luis miguel

El intérprete de la “Incondicional” arrancará su Luis Miguel Tour 2023 por el país el 15 de noviembre en la capital de Nuevo León y culminará el 17 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

Los precios de los boletos para sus conciertos en la Arena Ciudad de México (21, 22 y 24 de noviembre) son los siguientes:

  • Zona VIP: $8,670
  • Zona Rojo: $6,840
  • Zona Amarillo: $5,620