Leah Halton: La influencer australiana que conquista TikTok con un clip de 14 segundos

Ciudad de México.- Leah Halton, una joven influencer de 23 años originaria de Australia, ha logrado captar la atención mundial con un video viral de apenas 14 segundos en TikTok. En este breve clip, Leah interpreta un fragmento de la canción "Praise Jah In The Moonlight" de YG Marley, consiguiendo acumular millones de visualizaciones y me gusta, consolidándose como una de las figuras más destacadas de la plataforma.

El éxito de Leah no se limita a TikTok, donde ya suma más de 7.9 millones de seguidores. Su presencia en redes sociales es igualmente impresionante en Instagram y YouTube, con más de un millón y 1.2 millones de seguidores respectivamente. En estas plataformas, comparte detalles sobre su vida diaria, rutinas de belleza, y experiencias en eventos a los que es invitada, ofreciendo una mirada más íntima a su vida como modelo y personalidad pública.

El video que la catapultó a la fama en TikTok no solo ha sido un trampolín para su carrera, sino que también ha ayudado a impulsar la popularidad de la canción "Praise Jah in the Moonlight". Este tema, enriquecido con la voz de Lauryn Hill y un sample de Bob Marley, ha visto un resurgimiento en su popularidad, ascendiendo en las listas de reproducción globales gracias a la viralización en TikTok.

Hasta la fecha, el clip viral de Leah ha alcanzado impresionantes cifras que incluyen más de 477 millones de reproducciones, 900 mil comentarios y 38 millones de me gusta, evidenciando su influencia y capacidad para conectar con audiencias de todo el mundo.

Mientras Leah Halton sigue compartiendo su vida y pasiones a través de las redes, su impacto en la cultura digital contemporánea sigue creciendo, demostrando que incluso los contenidos más breves pueden tener un enorme alcance y resonancia en la era digital.