¿Listo para el final de temporada de 'The Last Of Us'? Te dejamos el tráiler

Foto: HBO Max

Ciudad de México.- El final de la primera temporada de The Last Of Us está a unos días de llegar, luego de un octavo episodio que dejó a sus seguidores al filo de la butaca.

Siguen los elogios para esta producción de HBO Max, por su gran adaptación al icónico videojuego que dio lugar a esta serie y en el capítulo “When We Are in Need” (Cuando estamos necesitados) se volvió a demostrar que Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) le han dado un realismo a sus personajes que, para muchos fanáticos, es más convincente que en el juego de video.

Pero cuando The Last Of Us se encuentra en el umbral del éxito, llega la última entrega de esta primera temporada cuyo tráiler ya está despertando la expectación de la audiencia.

Y es que en el episodio 9, Ellie y Joel prometen terminar lo que “comenzaron”. El corto revela que será un capítulo lleno de acción y suspenso, como lo ha sido el trayecto de esta temporada que dejará al público ávido de que pronto llegue la segunda.

 

¿Qué día y a qué hora se podrá ver en México el final de la primera temporada?

La plataforma de streaming HBO Max lanzará el próximo domingo 12 de marzo el final de la primera temporada de “The Last Of Us” a las 20:00 horas.

Rodaría este año su segunda temporada

El actor chileno Pedro Pascal, quien interpreta a Joel en la adaptación de HBO Max, sin ser muy claro dejó una pista de una posible grabación que iniciará antes de que termine este año.

"¿En este 2023? ¿En qué estación estamos? A punto de empezar la primavera... Hmmm. Sí, yo diría que hay posibilidades", respondió al medio Collider durante la reciente premier de la tercera temporada de The Mandalorian", serie derivada del universo "Star Wars" que también protagoniza.

La segunda temporada de "The Last Of Us" abordará el segundo juego de la saga de "Naughty Dog". Por el momento no se sabe si la próxima entrega se dividirá en una o dos partes, pero el co-creador de la serie Craig Mazin, aseguró que hará lo que sea mejor para poder abordar bien la trama.