Lobel comparte ‘El Momento Perfecto’ en Ciudad de México

Por Brandon Díaz de León
La noche del 5 de septiembre el Multiforo Bajo Circuito recibió en su escenario al músico argentino Facundo Bugallo, siendo su proyecto Lobel, una de las propuestas más llamativas de la agenda de conciertos que se tiene para este mes en la capital mexicana.
Show completo
Vitálico y Celeste Sanazi se encargaron de inaugurar la velada con sets que animaban al público que poco a poco seguía llenando el recinto. No era un concierto más para Lobel, ya que se trataba de su primera presentación con banda completa (anteriormente solo había dado show en CDMX en formato acústico), la cual estuvo conformada por Lulu Bulos, Cesar Chanona, Hugo Vázquez y Alonso Cortés, a quienes agradeció por aprenderse las canciones en tiempo récord.

Apapachado por sus fans
‘El Momento Perfecto’ es el nombre que recibe su tercer álbum, por lo cual se le iba a dar prioridad a estos temas dentro de la lista de canciones que tocaría junto a su ensamble en una de las noches más importantes de su trayectoria, una en la cual el público mexicano lo acobijaría como solo ellos saben hacer. Incluso, recibió de regalo una playera de la Selección Mexicana de Fútbol, siendo acompañado de la tradicional porra: “¡Lobel, hermano, ya eres mexicano!”
Entrega total
Hubo tiempo para destacar sin su ensamble musical, abriéndose paso entre el público para cantar junto a su guitarra en medio de los asistentes, siendo este el momento más íntimo del show. Minutos después regresaría al escenario para emocionar a la gente con la presencia de Vitálico y Markinhoz Brown de Comisario Pantera y posteriormente tomar lugar en los teclados para seguir cantando junto a un público que no dejaba de corear sus temas.
El momento perfecto
Lobel no dejaba de asombrarse por la respuesta de la gente: “Son muy hermosos”, decía con una enorme sonrisa en el rostro: “¡Están locos, son unos dementes! Gracias por hacer de este momento algo perfecto”. La noche pasó de manera fugaz gracias a la entrega del argentino; sin duda esto será un parteaguas para poco a poco seguir llegando a más oídos e ir escalando a escenarios cada vez más grandes.

