Los mejores antros y bares para despedir el 2025
Por Alan Guillermo Falcón
La Ciudad de México continúa posicionándose como el corazón vibrante de la vida nocturna LGBT+ en el país, con una cartelera que abarca desde bares emblemáticos hasta espacios novedosos y conceptuales.
Este año, la oferta nocturna tuvo de que hablar, propuestas que fusionan tradición, fiesta y modernidad, reafirmando a la CDMX como parada obligada para quienes desean disfrutar la diversidad en todo su esplendor.
Lugares llenos de fantasía, fiesta y entretenimiento de ambiente LGBT, en la ciudad lo hay, antros icónicos hasta espacios underground y exclusivos.
Soberbia: La nueva joya queer de la noche
Ubicación: República de Cuba, Centro Histórico.
Derivado como extensión de La Purísima, Soberbia se ha convertido en tiempo récord en el sitio más candente y comentado de 2025. Su atmósfera combina lo urbano con lo contemporáneo, ofreciendo ritmos que van de la cumbia al reggaetón y de la electrónica a lo experimental, en un entorno diverso y electrizante. Su llegada ha contribuido a desplazar la vida nocturna de la tradicional Zona Rosa, invitando tanto a locales como visitantes a vivir una experiencia genuina y desinhibida. Sus shows drag y sus noches temáticas son parte de su identidad, garantizando veladas inolvidables.

Kinky Bar: El consentido de siempre
Ubicación: Zona Rosa, Calle Amberes.
Un clásico que jamás decepciona. Kinky Bar destaca por su atmósfera alegre, ciclos musicales para todos los gustos y espectáculos drag que mantienen la fiesta viva hasta altas horas. Es un punto ideal para socializar, mover el cuerpo y saborear una bebida entre amigos. Su permanencia en el gusto público se debe a su habilidad para renovarse sin perder su alma.
El Marra Salón
Ubicación: C República de Cuba 18, Centro Histórico.
Para pasar un rato súper agradable y muy de ambiente con todos los trucos “El Marra” es un icónico bar gay ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Es reconocido por su ambiente divertido, inclusivo y alternativo, atrayendo a una audiencia diversa, principalmente joven, de la comunidad LGBT+ y sus aliados, con una infinidad de espectáculos drag, cabaret, música latina, pop de los 80 y ambiente festivo.

Cabaré-Tito: Glam, espectáculo y skyline
Ubicación: Calle de Londres 6, colonia Juárez.
Si se busca brillo, show, karaoke y sobre todo música y ambiente de la vieja escuela este es el destino. Cabaré-Tito presume una terraza con una de las vistas más impresionantes del Ángel de la Independencia. Reconocido por sus performances drag de alto calibre y su ambiente trendy, es excelente para festejar ocasiones especiales o simplemente empaparse de glamour y energía.
Tom’s Leather Bar
Ubicación: Calle de Amberes 31, Zona Rosa
Lleno de estilo de los 70, el Toms Leather Bar es uno de los antros LGBT+ más icónicos y tradicionales de la Ciudad de México, especialmente conocido por su ambiente leather/fetish (cuero) y su público principalmente masculino. Este lugar es un referente en la escena de la vida nocturna gay capitalino, con una vibra única que combina música, baile y un estilo muy particular.
Suele tocar música electrónica, house, techno y pop, ideal para bailar y disfrutar de una noche llena de energía, aunque es un antro con un enfoque claro en la comunidad gay masculina, es un espacio inclusivo donde todos son bienvenidos.

Bian: Un refugio para mujeres LGBTQ+
Ubicación: Calle de Orizaba 161, Roma Norte
Un concepto pionero: un antro creado exclusivamente para mujeres LGBTQ+, donde la diversión y la tranquilidad van de la mano. Con estética futurista, beats a cargo de DJs destacadas y una pista pensada para liberar tensiones, Bian se ha convertido en un oasis para la comunidad lésbica y bisexual, ofreciendo un entorno respetuoso donde cada asistente puede ser plenamente ella misma.
