Mauricio Ochmann envía emotivo mensaje a Aislinn Derbez tras rodaje en España

Mauricio Ochmann

Ciudad de México.- El universo de la farándula se ha visto conmovido por el reciente gesto de Mauricio Ochmann hacia Aislinn Derbez, desatando un torbellino de especulaciones sobre una posible reconciliación entre los actores y padres de la pequeña Kailani. A través de su perfil de Instagram, Ochmann compartió un mensaje lleno de cariño y agradecimiento hacia Derbez, con quien ha compartido escenario en el rodaje de su más reciente película, "Hasta el fin del mundo", en Madrid, España.

"Se acabó este proyecto maravilloso en España, con gente muy linda y profesional que voy a extrañar muchísimo. Gracias Aislinn Derbez por ser mi compañera y cómplice en esta aventura, admiración total", manifestó Ochmann. La publicación, adornada con instantáneas de los momentos vividos durante la filmación, refleja la profunda gratitud y el respeto que el actor siente hacia la madre de su hija.

La respuesta de Aislinn Derbez no se hizo esperar, compartiendo en sus redes sociales su propia experiencia y emoción ante el cierre de uno de los proyectos más desafiantes y enriquecedores de su carrera. "Hasta el fin del mundo de los rodajes más bellos y retadores de mi vida, sino es que el más", compartió la actriz, evidenciando la fuerte conexión emocional y profesional que aún une a ambos tras su separación.

Este intercambio de palabras entre Ochmann y Derbez ha avivado las llamas de la esperanza entre los seguidores de la pareja, quienes anhelan verlos juntos nuevamente. Aunque ambos han mantenido una relación cordial por el bienestar de su hija Kailani, este nuevo episodio ha hecho que muchos se pregunten si detrás de estas muestras de aprecio podría haber indicios de un acercamiento más profundo.

Por ahora, ni Mauricio ni Aislinn han hecho comentarios adicionales sobre su relación personal, manteniendo el enfoque en su trabajo y co-parentalidad. Sin embargo, este cariñoso intercambio en las redes sociales ha demostrado que, más allá de los rumores, lo que prevalece es un profundo respeto y admiración mutua.