Meadow, hija de Paul Walker, asegura recibir señales 'del más allá' de su padre

Ciudad de México.- A casi 10 años de la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico, su hija Meadow Walker reveló que, desde el más allá, recibe señales de su padre.

El trágico fallecimiento de Paul, quien saltó a la fama por su papel de Brian O'Conner en la franquicia Rápidos y Furiosos, conmocionó a Hollywood en 2013, en ese entonces el actor tenía 40 años de edad y Meadow sólo 15.

En una reciente entrevista para E! News, la única hija que tuvo Paul Walker, compartió que mantiene una especial conexión con su padre, sobre todo en relación con los que fueron sus números favoritos el cuatro y el siete.

“Juro que cada vez que dudo de algo o cuando discuto con alguien o algo, empiezo a ver cuatros y sietes en todas partes. Así que siempre sé que es él", sostuvo Meadow y recordó que hace unos días se tomó un momento para relajarse y las campanas del reloj comenzaron a sonar abruptamente… “Y yo estaba como, -OK, todo está bien, va a estar bien-”.

 

Por el camino de su padre

Ahora, la modelo de 24 años de edad dio sus primeros pasos en la actuación al realizar un cameo para “Rápidos y Furiosos X”, cinta que ya se está proyectando en las salas de cine. 

“Para mí, esto es súper emocionante y él (Paul Walker) estaría sorprendido de que esto esté sucediendo”, publicó Meadow junto a una foto en Instagram.

“¡El primer 'Fast' salió cuando yo tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, a Vin (Diesel), Jordana (Brewster), Michelle (Rodriguez), Ludacris y más en los monitores… Gracias a mi papá, nací en la familia 'Fast'. No puedo creer que yo también pueda estar allí arriba. Con aquellos que han estado presentes para verme crecer… Estoy tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. ¡Los quiero muchísimo a todos!", escribió.