‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug La Película’ llegará a Netflix

Foto: Especial

Redacción

La película de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug” llegará en México y Latinoamérica a través de la plataforma de Netflix.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug” es la exitosa serie animada francesa, estrenada en 2015 y que cuenta con cinco temporadas y dos especiales, tendrá su primera película y seguirá la odisea de Marintette, cuya vida cambia radicalmente cuando se le entrega un ‘miraculous’, objeto que le permitirá convertirse en la superheroína, Ladybug.

Tras adquirir el poder mágico de la creación, Ladybug debe unir fuerzas con su polo opuesto, Chat Noir, para salvar París de un nuevo villano que desata el caos.

El largometraje mostrará la historia clásica de la serie creada por Thomas Astruc, pero desde otra perspectiva, y contará con una animación completamente diferente producida por Jeremmy Zag.

Esto da más pistas a los fanáticos de la serie para concluir la quinta temporada que se encuentra en emisión en Francia y muy pronto su esperado final.

Desde principios de año, se comenzó a circular la noticia de que “Miraculous: Las aventuras de Ladybug La Película" podría llegar a los cines, pero esto no será posible ya que solo se exhibirá en los cines de Francia y el resto de Europa, por lo que llegará a Netflix el próximo 28 de julio.

La película se podrá disfrutar doblada al español con las voces de Jessica Ángeles y Tommy Rojas o en su idioma original.