Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, tercero con actual pareja Evan Spiegel

Miranda Kerr

Nueva York.- La supermodelo australiana Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

La también empresaria dio la bienvenida a su hijo, que se llamará Pierre Kerr Spiegel y nació el 18 de febrero, en sus redes sociales.

La modelo y el empresario ya son padres de Hart, de 5 años, y Myles, de 3. Además, Miranda Kerr comparte a Flynn, de 12 años, con su exmarido, el actor Orlando Bloom.

"Estamos encantados con la llegada de nuestro pequeño rayo de sol", escribió Kerr, de 40 años en la red Snapchat, de la que su marido es confundador.

"No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a nuestro cuarto hijo a nuestra familia. Nos sentimos muy bendecidos", agregó la modelo que se casó con Spiegel en 2017.

La que fuera uno de los 'ángeles' de la pasarela de la marca 'Victoria's Secret' había anunciado este embarazo el pasado mes de septiembre y ahora publica una foto en la que exhibe una manta de color azul que muestra el nombre del recién nacido bordado.

EFE