¡Ni la lluvia la detuvo! Miles disfrutan a Karol G Monterrey

Créditos: Dalia Manríquez / ABC Noticias

Monterrey.- Bajo la lluvia, Karol G ofreció el primero de sus dos conciertos en tierras regiomontanas con su gira “Mañana Será Bonito Tour" con un lleno total en el Estadio Mobil Super en Monterrey.

Al filo de las 21:27 horas, la "Bichota Mayor" salió al escenario y desde el primer momento en que apareció, sus fans se volvieron eufóricos al ritmo de “TGQ”, su colaboración con Shakira.

Karol G demostró su dominio escénico y su carisma, envolviendo al público en una atmósfera de fiesta y alegría. 

Acompañada de un talentoso grupo de bailarines, la cantante ofreció un espectáculo visualmente impactante que mantuvo a todos los presentes bailando y cantando cada una de sus canciones.

La lluvia, lejos de desanimar a los asistentes, pareció sumar un toque de magia al concierto, demostrando la entrega y el entusiasmo del público regiomontano. Karol G, visiblemente emocionada por la respuesta de sus fans, no dudó en expresar su gratitud y admiración hacia ellos, destacando el amor y la energía que recibió desde el primer momento.

"Vine ayer por la noche a ensayar y estaba lloviendo y pensé que la lluvia le quitaría las energías, yo sabía que ni la lluvia iba a poder con ustedes se vinieron hasta vestidos", declaró Karol.


Los seguidores de la artista sorprendieron a Karol G con una emotiva serenata por su cumpleaños número 33 celebrado el 14 de febrero.

"México está haciendo todo para decir que mi mejor cumpleaños lo viví por acá", confesó la colombiana.


Sobre las 22:10 horas, Karol G reveló que Monterrey fue la segunda vez que le tocó tener un concierto bajo la lluvia, siendo la primera vez en Miami.

"Monterrey, esta es la segunda vez en un concierto que me toca cantar con lluvia y que coincide la canción de ‘Gatubela’, la canción que sigue es especial para mí", reveló.

Con un setlist que incluyó éxitos como “Tusa”, “Mi Cama”, “Bichota” y muchos más, Karol G demostró por qué es una de las artistas más importantes y queridas de la música urbana actual.

Su energía, su talento y su carisma la convirtieron en la reina de la noche en Monterrey, dejando a todos con ganas de más y con la certeza de que “Mañana Será Bonito” junto a Karol G.