Ninel Conde explota contra las críticas sobre su rostro
Ninel Conde, conocida como "El Bombón Asesino", rompió el silencio y respondió a las críticas sobre su apariencia tras su participación en el programa "Quién es la máscara". La actriz, quien se encontraba detrás del personaje "Azul", atribuyó la inflamación de su rostro al calor generado por la botarga que utilizó durante el show.
"Terminas como un alien":
En una transmisión en vivo, Conde expresó su molestia por los comentarios negativos que recibió en redes sociales. "Claro que esa máscara... era un calorón... cuando sudas, se te inflama toda la jeta, los ojos, todo, terminas como un alien", explicó la actriz, agregando que el zoom de las cámaras tampoco la favoreció.
Cansada del "bullying":
Conde también se mostró harta de las críticas constantes sobre su apariencia y aseguró que evitará dar entrevistas en el futuro debido a los ángulos de cámara que, según ella, la perjudican. "Se hacen unos acercamientos nada más para hacerme bullying en las entrevistas, por eso yo ya no doy entrevistas", declaró.
"Si no les gusta, déjenme de seguir":
Finalmente, la actriz envió un contundente mensaje a sus detractores en redes sociales: "A veces me dan ganas de decir 'Váyanse a la... , si no les gusta, déjenme de seguir'. No vivo de esto, no vivo de las redes sociales", concluyó.
La respuesta de Ninel Conde ha generado diversas reacciones en redes sociales, reabriendo el debate sobre el escrutinio público y la presión que enfrentan las figuras públicas en relación a su imagen.
