Paty Cantú arrancará su gira ‘Feliz Breakup Tour’ desde el Teatro Metropólitan

Foto: Especial

Paty Cantú subirá al escenario del Teatro Metropólitan para arrancar su gira “Feliz Breakup Tour”, que promete ser uno de los conciertos más emotivos y espectaculares de su carrera.

Siendo una de las cantantes pop más importantes de México, Paty Cantú llegará al corazón de la Ciudad de México el próximo 28 de septiembre “FELIZ BREAKUP TOUR” en el Teatro Metropólitan.

Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el próximo 29 de mayo, y un día después dará inicio la Venta General.

Cantú seducirá a las audiencias con lo mejor de su música, como “Afortunadamente No Eres Tú”, “Suerte”, “Cuenta Pendiente”, entre otros. Actualmente está promocionando su más reciente EP, “Piscis”, que incluye cinco impresionantes tracks donde colabora con grandes artistas como Neto Peña, Ximena Sariñana y más.

La tapatía a lo largo de su carrera colaboró con artistas de renombre, como la rapera Hispana, en la canción “La Mexicana” que ya acumula 4.4 millones de vistas en YouTube; “Si yo fuera tú” al lado de María Becerra con 9.9 millones de reproducciones; “Guadalajara” junto a Gera MX y Neto Peña, sencillo que ya alcanzó 5.2 millones de visualizaciones; y “Feliz breakup”, con 1.3 millones de vistas, de la mano de Ximena Sariñana y Zzoilo.