Paulina Burrola habla sobre su ruptura con Mauricio Ochmann

Foto: Especial

Redacción

Decidió romper el silencio la modelo Paulina Burrola sobre su ruptura con el actor Mauricio Ochmann, quien hace algunas semanas dio a conocer a medios de prensa que su relación había terminado.

La ex reina de belleza en entrevista para una revista reveló que el rompimiento fue una decisión mutua y están en bueno términos.

Todos como seres humanos vamos evolucionando y, tanto Mau como yo, somos personas que constantemente trabajamos en nuestro crecimiento. Si algo platicamos desde que nos conocimos, fue la importancia de ser sinceros y libres con las decisiones que tomamos. Un día nos sentamos a analizar los caminos que estábamos tomando y (…) nos dimos cuenta de que íbamos en rumbos distintos”, comentó.

Además, Burrola dejó en claro que la decisión fue lo mejor para ambos, porque “hoy sé que no hay mayor muestra de amor que ser fiel a lo que tú quieres y darle esa misma libertad a la persona que amas”.

Sin embargo, no reveló quién terminó con quien, pero compartió lo mucho que aprecia a su expareja pues “siempre me ha dado todo su apoyo”.

Hoy sé que fue una gran pareja y un maravilloso amigo (…) me acompañó en un momento muy importante para mí”, expresó.

Por otra parte, aprovechó el espacio para dar su opinión sobre la supuesta rivalidad que existía entre ella y Aislinn Derbez.

Los medios y la gente siempre buscaban generar una competencia entre Aislinn y yo, y eso no se vale”, acotó.