Pedro Sola se despide de Daniel Bisogno con emotivo video: "Te vamos a extrañar"
Ciudad de México.- Tras el sensible fallecimiento de Daniel Bisogno, el reconocido conductor de "Ventaneando", su compañero de programa, Pedro Sola, compartió un conmovedor video en redes sociales para rendir homenaje a su memoria.
En el video, Pedro Sola expresó su profundo pesar por la pérdida de Bisogno, a quien describió como un "excelente hijo, hermano, padre excepcional, amigo y compañero de trabajo". Con voz entrecortada, Sola recordó la calidad humana de Bisogno, destacando su generosidad y lealtad.
"Daniel Bisogno no nada más fue una imagen en televisión, era un hombre con una capacidad de amar, con una bondad, responsable absolutamente", expresó Sola en el video. "Era excelente hijo, excelente hermano, padre excepcional, y como amigo y compañero de trabajo qué les puedo decir...".
Sola también recordó la personalidad única de Bisogno, señalando que su estilo polémico generaba reacciones encontradas, pero que su carisma y talento eran innegables. "Su personalidad polémica no pasaba desapercibida, él no había de dos: lo amaban, que afortunadamente la gran mayoría de las personas lo amaban. O no lo querían", agregó.
El conductor de "Ventaneando" confesó que tenía la esperanza de que Bisogno regresara al programa, ya que había notado una mejoría en su salud. "Yo siempre tuve la esperanza y la ilusión de que él iba a volver al programa porque yo lo vi cómo fue mejorando día con día", precisó.
Finalmente, Pedro Sola agradeció a Bisogno por su amistad y compañerismo, asegurando que su recuerdo perdurará en el corazón de quienes lo conocieron. "Lo único que me queda decir es, gracias Daniel. Gracias por tu cariño, por tu amistad, por tu apoyo, por tu entereza. No vas a estar con nosotros físicamente, pero emocionalmente ahí vas a estar. Todos vamos a recordarte para siempre y estaremos viviendo con este recuerdo tuyo, pero de alegría, de talento, de simpatía, hasta de vulgaridad que tenías de repente. Daniel, te vamos a extrañar", concluyó Sola en su emotivo mensaje.