Quiero entrar a 'La Casa de los Famosos' con Alfredo Adame, para ser su pesadilla: Carlos Trejo

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que el actor y DJ, Alfredo Adame, estará en la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos", programa de televisión producido por Telemundo, Carlos Trejo, cazafantasmas conocida por el caso “Cañitas”, dijo que quiere entrar a este reality show para ser la peor pesadilla del exgalán de telenovelas en la década de los 90.

“Sería su peor pesadilla”, manifestó Trejo al manifestar que no le importaría ser expulsado a los dos días, dado que no se quedaría con las ganas de golpearlo hasta masacrarlo.

"La Casa de los Famosos" tiene como fecha de estreno el próximo 23 de enero, por lo que el acérrimo rival de Adame pide que lo consideren en ese evento.

“Le diría a la producción, si realmente es un show de a 'de a deveras', que me inviten, que me inviten y que me metan, vamos a ver de qué cueros salen más correas”, señaló Trejo en entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo. 

Sin embargo, Trejo dijo que esto no va a suceder porque los creadores del reality tienen un producto guionizado, por ello acusó que todo está pactado para transcurrir como ellos quieren.

No obstante, Trejo los retó a que lo llamen para comprobar su veracidad, dado que enfatizó que está dispuesto a participar.

IMCM