Rayos Láser: Evolución musical y conexión con su audiencia

Ciudad de México.- Rayos Láser, la banda argentina,  se presentó en México, promoviendo dos sencillos: Tu Nombre y Te Vas; además de una colaboración con la banda chilena Mecánico: Pantallas y desiertos; igualmente realizaron una gira en México.

 

En entrevista, revelaron nuevos secretos sobre su evolución sonora y su estrecho vínculo con los fans en entrevista. Los miembros de la banda ofrecieron una visión íntima sobre su proceso creativo, desvelando detalles intrigantes sobre sus últimas producciones y lo que podría pasar con su famoso video Ya me hiciste mal.

Los músicos de Rayos Láser compartieron detalles emocionantes sobre su transformación sonora. "Estamos explorando un nuevo estilo, una transición que nos define", mencionó César Seppey, insinuando un cambio significativo en su música sin perder su esencia.

La calidad de producción es una prioridad para la banda, especialmente en la ecualización del bajo y enfatizando la importancia de los detalles técnicos en su trabajo.

La reacción del público hacia sus últimas canciones ha sido abrumadora. "Nuestros sencillos han tenido una recepción increíble. Los fans nos dan pistas sobre cuáles canciones conectan más con ellos", indicó Gustavo Rodríguez.

 

Rayos Láser desató la curiosidad al hablar sobre una narrativa de la historia del "pecesito" de su video clip Ya me hiciste mal y que continuó con Se borró, dejando a sus seguidores expectantes por una conclusión intrigante. "Estamos considerando financiar nuestro próximo video a través de un crowdfunding. Sería emocionante ver la respuesta de nuestros seguidores", especuló Gustavo Rodríguez  durante la entrevista.

La banda resaltó la importancia de mantener autenticidad en su proceso creativo. "No nos obsesionamos con la perfección. Preferimos expresar lo que sentimos y dejar fluir nuestra creatividad", afirmó César Seppey.

Rayos Láser no solo muestra su evolución musical y conexión genuina con el público, la banda sigue desafiando los límites de su estilo musical y promete emocionar a sus seguidores con nuevos lanzamientos que mantienen a todos en vilo.

 

La banda se presentó en Guadalajara, seguido por un evento en Pachuca, culminando con una explosiva noche en la Ciudad de México. 

Tomás Ferrero compartió su entusiasmo y gratitud hacia el público mexicano: "Estamos emocionados por estas últimas fechas en México. El cariño y la energía que hemos recibido en cada concierto han sido increíbles. México tiene un lugar muy especial en nuestros corazones y cada presentación aquí es única".

La banda ha experimentado un crecimiento notable en su base de fans durante esta gira, con un repertorio que ha logrado conectar con la audiencia de manera excepcional. "Nos sentimos honrados por el apoyo que hemos recibido. Cada canción, cada letra, parece resonar de una manera única con el público mexicano", añadió