Revela Vanessa Bauche que existe otro caso 'más grave' de abuso de Tenoch Huerta

Ciudad de México.- Las acusaciones de violencia sexual en contra del actor Tenoch Huerta siguen dando de qué hablar, pues ahora la actriz Vanessa Bauche reveló que conoce de otras mujeres que también dicen haber sido víctimas del histrión, uno de esos testimonios “muy grave”.

“Se tienen que hacer las denuncias, son cosas que se tiene que hacer. No es una sola víctima, son muchas y ayer supe de otro testimonio muy grave, muy serio, de hace seis años, grave. Te estoy hablando de cosas todavía más graves de lo que ya se ha dicho”, sostuvo en una entrevista difundida ayer en el canal de YouTube “¡Qué buen chisme!”.

Bauche, quien se encuentra en un litigio legal contra el actor Pascacio López por abuso sexual cuando ambos trabajaron en la serie de Netflix “Guerra de vecinos”, externó su apoyo a las víctimas de Huerta.

"Todo mi respeto y solidaridad con las mujeres y los hombres que se atreven a denunciar cualquier tipo de agresión, cualquier tipo de violencia. Todo mi amor con las víctimas en este caso del compañero", aseveró.

La actriz, quien fue parte del reparto de la aclamada cinta “Amores Perros” (2000), lamentó que un actor con el talento de Tenoch Huerta tenga que recurrir a estos comportamientos contra mujeres que confiaban en él y aseveró que, antes de enterarse de los casos de abuso, ella le tenía mucha estima.

"Lamento profundamente que alguien con talento, que está en un momento tan importante en su carrera, eso no le impida tener actitudes lesivas contra mujeres que confían, que depositan su confianza en él… Lamentablemente yo le tenía mucha estima, no sabía de ese comportamiento, nos llevamos muy bien y hasta ahí te puedo decir”, sentenció.