Revive la magia de Manu Chao: Proyectarán gratis su histórico concierto del Zócalo de 2006

¡Atención, chilangos! Para cerrar mayo con broche de oro, la Ciudad de México se prepara para un viaje en el tiempo con la proyección gratuita del legendario concierto que Manu Chao ofreció en el Zócalo capitalino en 2006. Esta es la oportunidad perfecta para revivir o experimentar por primera vez la energía de aquel evento que congregó a más de 150 mil personas.


Fecha, hora y lugar: ¡No te lo pierdas!

La cita es este sábado 31 de mayo en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia, ubicado en la Glorieta del Metro Insurgentes (avenida de los Insurgentes Centro, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc). La proyección dará inicio en punto de las 17:00 horas.

Prepárate para cantar a todo pulmón éxitos como "Clandestino" y "Me gustas tú", en esta única función que promete transportar a los asistentes a una de las noches más memorables de la música en la CDMX.


Un evento con entrada libre

Este evento, realizado en colaboración con TV UNAM, es de entrada libre. Por ello, se recomienda llegar temprano para asegurar un buen lugar y disfrutar de la experiencia completa.

Aunque los rumores sobre un posible nuevo concierto de Manu Chao en la Ciudad de México han circulado, hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial. Así que, mientras tanto, esta proyección es la mejor manera de reconectar con la música de este ícono. ¡No faltes!

Tags
Síguemos en Google News