‘Siguen siendo buenos amigos’: Billie Eilish y Jesse Rutherford terminan su relación

Foto: Especial

Redacción

Billie Eilish y Jesse Rutherford decidieron separase luego de salir por menos de un año, además el representante de la cantautora de Bad Guy indicó a la revista PEOPLE que los rumores de una presunta infidelidad “son falsos".

"Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos (…) Ambos están actualmente solteros", comentó un representante de Eilish a la revista en un comunicado.

El líder de The Neighbourhood y la cantautora en octubre pasado fueron captados por un paparazzi de TMZ acurrucados dentro del restaurante vegano Crossroads Kitchen en West Hollywood.

Semanas después, Eilish y Rutherford fueron vistos besándose afuera del restaurante indio Lal Mirch en Studio City en medio de un dulce abrazo. 

Posteriormente, decidieron hacer su relación pública a través de Instagram con una foto en donde vistieron un disfraz de Halloween de pareja y se burlaban de las críticas sobre su diferencia de edad.

Eilish y Rutherford hicieron su debut público al aparecer juntos en la alfombra roja de la LACMA Art + Film Gala 2022 con atuendos coordinados con el tema de la hora de dormir.

Ambos cantantes pasaron momentos icónicos, la última vez que los vieron juntos fue en Coachella el mes pasado y a partir de ahí se desataron rumores relacionados a una supuesta infidelidad y posible rompimiento.