¿Sin planes de salida esta semana? Aquí la agenda de conciertos y tocadas en la CDMX

Presentaciones en cdmx

Ciudad de México.- Está concluyendo esta semana y a veces no viene mal despejarse con nuevos sonidos y ambientes, con noches electrónicas y cocteles o si te gustan las guitarras y percusiones cargadas de energía, checa esta lista. 

“Pahua” en el aniversario del Funky Soirée

imagen toma de IGimagen toma de IG
 

jueves 15 de febrero


21:00 a 2:00 horas


Tonalá 23, Roma Norte, Ciudad de México

Paulina Sotomayor es una cantante, percusionista, compositora y DJ mexicana que mezcla sonidos y emociones representando feminidad y naturaleza.
En la música de Pahua podemos encontrar sintetizadores creando sonidos orgánicos, además de explorar ritmos latinos, afro latinos y electrónica.  

Escúchala aquí

 

Entrada libre

 

Maria Daniela y su Sonido Lasser en Pasagüero

 

imagen toma de IGimagen toma de IG
 

21:00 horas

viernes 16 de febrero

Pasagüero


El icónico dueto de la Ciudad de México de electropop conformado por María Daniela y Emilio Acevedo tocarán sus reconocidos temas como “Miedo”, “Pobre estúpida” y más canciones que te aseguran un ambiente de hipnótico baile y cantos, ya que también este grupo tiene influencias del movimiento "pussy riot grrrl" y new beat.

El grupo destaca por instrumentos como sintetizadores, cajas de ritmo, algunas guitarras electricas y baterías eléctricas, sonidos que sin duda son respetables de Emilio Acevedo  además de la iconica presencia y voz de María Daniela. 

Escúchalos aquí


 
 

Costo $300          Consigue tus entradas aquí 

 

Virgen Siamesa y Miedo Vicio Podredumbre tocan este fin en Venas Rotas

20:00 horas
sábado 17 de febrero
Vena Rotas
Cerrada Morelia 77, Roma Norte, Cuauhtémoc 
06700, Ciudad de México 

Si te gusta el genero industrial y el post punk no dudes en visitar este sábado “Venas Rotas”, es un lugar para melómanos amantes de estos géneros en el que puedes conectar con una gran colección de discos Underground internacionales y nacionales. A continuación te hablamos más de estos grupos y dj set por Jwar. 


Virgen Siamesa
Es un dueto industrial de la Gustavo A. Madero, conformado por Novaxpress y Ulysses Avath, su proyecto ha sido considerado por Vice como un grupo tierno y violento, no apto para los sensibles.
Este proyecto trae consigo una experiencia poderosa y agresiva en la que enfrentas una realidad brutal en letras acompañadas de maquinas programadas.

imagen toma de IG
 

Miedo Vicio Podredumbre
Este cuarteto de deathrock con un toque de surf rock y psychobilly. Si te gustan la oscuridad y eres melómano, este es un grupo para ti.

imagen toma de IG

Escúchalos aquí


Costo $50            Consigue tus entradas el día del evento 

 

Rotting Christ llega con sus blasfemas mitológicas desde el Olimpo

imagen toma de IG

sábado 17 de febrero
19:30 horas (ellos salen a las 21:00 horas)
Circo Volador
Calzada de la Viga 146, colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza 


Para festejar sus 35 años de carrera ininterrumpidos, repartidos en 13 álbumes de estudio y más de dos mil conciertos en el mundo. La legendaria banda griega de Black Metal, Rotting Christ, se presentará nuevamente en la Ciudad de México.

Escúchalos aquí

 

Entrada $ 750 (hasta agotar existencias)        En taquilla $ 850 (el día del evento) 
 

Consigue tus entradas aquí

 

Fiesta glam con “Hoffen” en el Hilvana


imagen toma de IGimagen toma de IG

sábado 17 de febrero 
21:00 horas
Foro Cultural Hilvana
Avenida México Tenochtitlán 17, Buenavista, Cuauhtémoc 06350, Ciudad de México 

Hoffen es un grupo originario de la Ciudad de México conformado por Dalí Lantzeta, Sidney, Misha y  Daniela Trashnikova, el grupo claramente nos muestra influencias de post punk, cold wave y  gothic de décadas de los ochenta
El grupo aborda temas como la ansiedad laboral y despojo inmobiliario que se viven día con día en la nación por lo que si eres amante de estos géneros disfrutarás de su presencia en el escenario. 
 

Escúchalos aquí

 


Entrada libre