‘Steve’ regresará a ‘Las Pistas de Blue’

Foto: Especial

Redacción

Steven Burns, conocido como “Steve” (1996-2002), regresará al programa infantil "Las Pistas de Blue", para un capítulo especial, según informan medios de Estados Unidos.

De acuerdo con la prensa estadounidense, la aparición de Steve está planeada para el capítulo del próximo viernes, titulado “The Case of the Missing Thinking Chair” ("El caso del sillón de pensar perdido", en expañol), donde, según la revista People, se pondrá nuevamente el disfraz de detective.

Además, Burns también escribirá y dirigirá dicho episodio, y aparecerá junto con la actual estrella del programa Joshua Dela Cruz.

En un avance lanzado en plataformas digitales, podemos ver cómo Blue y Josh viajan hacia la Agencia de Detectives de Steve's Blueprints, la cual está liderada por Steve.

La reunió no es la primera entre estos personajes, pues el año pasado pudimos presenciar su encuentro en la película “La Gran Aventura de Blue en la Ciudad”, donde también salió el sucesor de Steve, Joe.

El capítulo especial únicamente se ha confirmado su lanzamiento en Nickelodeon para Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a que llegue a México.