Supergirl: Lili Reinhart sería la elegida para interpretar a la prima de Superman

Supergirl

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Lili Reinhart sería la elegida como la próxima intérprete de Supergirl en las películas del Universo Cinematográfico de DC.

La noticia ha surgido tras el público de James Gunn, productor en la industria del cine estadounidense, quien ha expresado su admiración por Reinhart, destacándola como una de sus preferidas para encarnar el rol de la prima de Superman en las próximas producciones de DC.
 

Este anuncio ha desatado una ola de entusiasmo y expectativas entre los fanáticos tanto de la actriz como del personaje de Supergirl.

La inclusión de Reinhart en el elenco de las futuras películas del universo de DC Comics ha generado un impacto en las redes sociales y la comunidad de seguidores de estas historias de superhéroes.

Aunque no se ha confirmado quién será la afortunada en llevar el icónico traje azul y rojo, ya han salido a la luz algunas imágenes que muestran cómo luciría la joven actriz con este uniforme.
 

Estas imágenes han generado un gran impacto en las redes sociales debido al sorprendente parecido con el personaje de los cómics, hecho ha emocionado a los fanáticos del cine y de los superhéroes.

¿Quién es Lili Reinhart?

Lili Reinhart es una actriz estadounidense nacida el 13 de septiembre de 1996 en Cleveland, Ohio.

Su salto a la fama llegó con su papel protagónico como Betty Cooper en la serie de televisión "Riverdale", basada en los personajes de los cómics de Archie.

La interpretación de Reinhart como Betty, una estudiante de secundaria inteligente y compasiva, le otorgó reconocimiento internacional y le valió elogios por su actuación.

Antes de "Riverdale", Lili Reinhart había participado en algunas producciones menores, pero fue su papel en esta serie lo que la catapultó a la prominencia en la industria del entretenimiento.

Además de su trabajo actoral, Reinhart ha utilizado su plataforma pública para hablar abiertamente sobre problemas que afectan a muchas personas, como la salud mental, la autoaceptación y la importancia de la positividad corporal.

A través de sus redes sociales y entrevistas, ha compartido sus propias experiencias y desafíos, convirtiéndose en una voz influyente y empática para sus seguidores, especialmente jóvenes, que encuentran inspiración en su sinceridad y autenticidad.