Tania Ruiz, la ex de Peña Nieto estrena novio ¿De quién se trata?

Redacción

Ciudad de México.- A finales de enero de este año, tras casi cuatro años de noviazgo, la modelo Tania Ruiz declaró a la revista española Hola! que su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto había terminado, ello debido a que sus proyectos de vida son diferentes.

Por lo que casi nueve meses después, Ruiz ha hecho oficial su nuevo amorío.

Vía su cuenta de Instagram, la socialité compartió su primera fotografía con Manuel Serrano Ortega, ingeniero industrial de nacionalidad española.

"Hoy mi cumpleaños número 36... Tantas cosas que tengo que agradecer que solo volteo al cielo a decir, gracias Dios por bendecirme tanto. A veces necesito que el tiempo pase más despacio, porque la felicidad que hoy tengo hace que pase demasiado rápido", posteó la mujer expareja del exmandatario mexicano.

Ruiz agregó que no tiene palabras para agradecer el amor que él le ha dado: "Entre más te conozco más me conozco. Gracias por todo el cuidado que me das, el amor, las risas, tu contención. Sin importar todo lo que pasaba, nuestro mundo me salvaba. Sané cuando me dejé sentir", abundó.

Basta recordar que la modelo aseguró a Hola! que su relación con Peña Nieto terminó en los mejores términos y que siempre estará agradecida con él y sus hijos.

Por ahora, Ruiz vive en España con su hija Carlotta, dado que esta estudia Diseño de Interiores.

IMCM