¡Tokischa y Travis Scott arrasan en el festival Axe Ceremonia 2023!

Foto: Foto: Aaron Cruz Soto

Ciudad de México.- El pasado sábado, miles de fans se reunieron en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México para disfrutar del primer día del festival Axe Ceremonia 2023, que contó con una impresionante alineación de artistas de diferentes géneros musicales.

La dominicana Tokischa fue una de las artistas más esperadas de la noche y no decepcionó a su público con su impresionante actuación. Comenzó su presentación con un video en el que se presentaba como presidenta, seguido de una aparición en el escenario con un traje sastre, lo que dejó boquiabiertos a los espectadores. La rapera interpretó algunos de sus temas más conocidos, como “Desacato escolar”, “Perra”, “La combi Versace”, “Estilazo” y “Delincuente”, acompañada por bailarines que aumentaron la emoción de la multitud.

Axe Ceremonia
Foto: Aaron Cruz Soto 

El rapero originario de Houston, Travis Scott, también hizo su debut en México con un espectáculo enérgico que hizo cantar a sus seguidores sus éxitos más populares como “Wake Up”, “Mamacita”, “Sicko Mode”, “Highest In The Room” y “Goosebumps”. El escenario estaba adornado con un elaborado montaje que incluía una especie de corredor elevado, desde el cual Scott cantó buena parte de su concierto, así como dos grandes pantallas y fuegos artificiales.

Además, Zemmoa, Junior H, Honey Dijon y Moderat fueron otros de los artistas que se presentaron en la primera jornada del festival, cada uno aportando su estilo único y dejando a los fans queriendo más. La cantautora trans mexicana Zemmoa sacó chispas de un tacón al interpretar “Pendejo”, mientras que Junior H, artista mexicano de corridos tumbados, hizo que la multitud coreara con sus temas “El hijo mayor” y “Los botones azules”.

El festival Axe Ceremonia 2023 continuó el domingo con presentaciones de Rosalía, M.I.A, Trueno y Julieta Venegas, pero la emoción del primer día aún se sentía en el aire. A pesar de las preocupaciones de seguridad después de los trágicos eventos en el festival Astroworld de Texas, los organizadores del Axe Ceremonia se aseguraron de que la seguridad fuera una prioridad y de que los fans pudieran disfrutar de la música sin preocupaciones.

El festival Axe Ceremonia 2023 demostró una vez más por qué es uno de los eventos musicales más esperados del año en México y estamos seguros de que los fans ya están emocionados por la próxima edición. ¡Que viva la música!